Background

Empresa

Suba su rentabilidad

Gracias a nuestros profesionales podra ver aumentado su productividad

Presupuestos sin compromiso

Solicitenos presupuesto sin compromiso, mandenos lo que necesita y gustosamente le daremos la mejor opción

Control de Flota GPS

No pierda más tiempo y empiece a Controlar sus vehiculos, desde simplemente uno hasta los que necesite

Asesoramiento Personalizado

Asesoramos a cada cliente en función de sus necesidades, para que haga la mejor inversión.

Empresas y Particulares

Trabajamos tanto con empresas como con particulares, cualquier problema tecnológico, se lo solucionaremos

No pierda más tiempo

No pierda más el tiempo y empiece a trabajar con nosotros

Quines Somos

Somos una empresa fundada en el 2000 situados en Estepona (Málaga), nació para poder dar servicios tanto a profesionales como a particulares con ganas de trabajar y ofrecer las mejores soluciones y precios en cada trabajo. Cada empresa o particular tiene en cada momento unas necesidades especificas o proyectos, cuente con nosotros y podra realizarlo sin problema, trabajamos con las mejores marcas del mercado y siempre con productos probados en el laboratorio por nosotros o ya estando funcionando en trabajos realizados por nosotros.

Actualmente vamos actualizando nuestros servicios, puesto que este mundo de la informática es muy cambiante, actualmente hemos incorporado un sistema de gestión de flota por GPS e internet Ilimitado 4G que funciona en todo el territorio nacional, ademas de los servicios que ofrecemos de toda la vida, como venta y reparación de informática en general, conexiones wifi, montaje de camaras de seguridad, colocación en Data Centers de servidores raqueables y configuraciones, conexiónes punto a punto de tráfico de datos, TPV para hostelería con PDA impresoras cocina, barra..., cableado de ethernet y fibra optica, gestión de dominios y hostings, servidores Virtuales (VPS), Televisión por internet...

Quines Somos

Seguimos Avanzando

Los motivos para trabajar son muy amplios, tenemos un equipo de profesionales formados y conocimiento en todos nuestros servicios. Somos bilingües en Español e Ingles, nos desplazamos a su domicilio u oficina, hacemos mantenimientos a empresas o simplemente cuando tienen un problema acudimos a solucionarlo.

Ultimo titulo

Somos bilinges en Espaol e Ingles, nos desplazamos a su domicilio u oficina, hacemos mantenimientos a empresas o simplemente cuando tienen un problema acudimos a solucionarlo.

Quines Somos

No pierdas más tiempo y empieza ahora