REDES CABLEADAS, WIFI Y COMUNIDADES


REDES CABLEADAS

Hoy en día las redes son muy utilizadas puesto que es la manera para enlazar ordenadores y programas entre si, para poder trabajar CLIENTE-SERVIDOR o CLIENTE-CLIENTE, también gracias a las redes podemos tener varios ordenadores internet. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de redes cableadas y wifi, haciendo desde instalaciones de 2 ordenadores a 50 ordenadores, pidanos presupuesto y le instalaremos una red profesional, la cual evitara fallos de funcionamiento y perdida de datos.

REDES CABLEADAS

REDES WIFI

En muchos sitios no es posible cablear y en estos casos se utilizan las redes inalambricas, ya han mejorado mucho en velocidad desde sus comienzos, estas redes también son muy utilizadas para los portatiles y hoy e día ya casi todos los proveedores de internet ya instalan router inalambricos. Muchas veces hay zonas en las que no llega la señal, por eso nosotros empleamos repetidores de señal para poder llegar mas lejos y en casa grandes tener señal en toda la casa.

REDES WIFI

WIFI COMUNIDADES, HOTELES...

Tenemos experiencia en la instalación de redes para comunidades, hoteles... estos sistemas se pueden emplear como un servicio más el cual el cliente no abona por tener internet o en el caso que el cliente abona por tener internet, en este caso le instalamos un hotspot el cual da cogidos por tiempo y se le asigna un precio. Para este tipo de instalación antes hacemos un estudio para ver cuantas antenas, repetidores, puntos de acceso... hacen falta para tener una buena cobertura. Si esta buscando para poner un red wifi profesional y sin fallos no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.

WIFI COMUNIDADES, HOTELES...